Locales

 

 

El acto de inauguración de las nuevas oficinas estuvo encabezado por el Gobernador de la Provincia, Sergio Casas; la Vicepresidente Primera, Adriana Olima, el Jefe de Bloque Justicialista, Marcelo del Moral; el Secretario Legislativo, Juan Manuel Ártico; y la Prosecretaria Legislativa, Rita Sessa.

A partir de hoy la Función Legislativa cuenta con una moderna distribución de oficinas sitas en calle Dalmacio Vélez Sarsfield 745. Las nuevas dependencias albergarán a personal de distintas Direcciones y Jefaturas como son Administración, Suministro, Prensa, Taquigrafía, Digesto, Planificación y Capacitación, Cómputos, Ceremonial, Personal, Mesa de Entrada y Salida.

En el acto de apertura, hicieron uso de la palabra el Jefe de Mantenimiento, responsable de la ejecución de la obra, Roque Vega; y en nombre de los empleados legislativos, el Jefe de Prensa y Difusión de la Función Legislativa, Gustavo Molina.

También se dirigió a los presentes, el Jefe de Bloque Justicialista, Marcelo del Moral quien saludó a las autoridades y puso de relieve el trabajo “de todos los empleados legislativos que hicieron posible la concreción de esta obra” y destacó el apoyo del Gobernador Sergio Casas, “quien siempre se siente parte de la familia legislativa, y ayuda a que los compañeros tengan un lugar de trabajo donde desarrollen su tarea de la mejor manera.”

En el cierre del acto, el Gobernador Sergio Casas dejó su mensaje expresando su beneplácito por la obra concluida, “me siento parte de esta casa, siempre digo que la Legislatura es mi casa, por eso estamos atentos a los requerimientos y desde nuestro lugar, desde esta función que me toca ejercer es grato poder ayudar a nuestra querida gente de la Legislatura.”

El Gobernador hizo alusión a la fecha de conmemoración del Día de la Mujer. “Una fecha que ha tomado relevancia respecto de la defensa de los derechos de la Mujer. Por eso hemos firmado el Acta de Compromiso “Red de Hombres”, con el fin de prevenir y dar respuesta a todas aquellas situaciones de violencia contra las mujeres y las niñas.”

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios