Locales

 

Fue en el marco de "Mujeres Argentinas" del Coro de Canto Popular de la Cámara de Diputados que se presentó este miércoles y que incluyó la participación de Gloria De La Vega.

La presentación del Coro Popular de la Camara de diputados hizo su presentación en la explanada de Casa de Gobierno.En la ocasión, el vicegobernador transmitió un saludo y reconocimiento a las mujeres y expresó su compromiso de acompañamiento y apoyo en cada una de las luchas y las banderas que alzan las mujeres.

 

“Tienen en mí una persona que agradece día a día estar con una mujer, haber nacido de ahí, de tener hijas mujeres, que la verdad el respeto es lo más importante que tiene que haber, decirles que tenemos que estar todos unidos en la causa y seguir esa conquista que buscan las mujeres", dijo Bosetti. 

Asimismo indicó que "la paridad tiene que ser natural, normal incorporado de forma natural, adhiero a esa lucha que tienen todas las mujeres, por esa reivindicación que se busca y dios quiera que con el trabajo legislativo de todos pronto se puedan lograr esas conquistas anheladas que  va a traer un poquito de paz al alma”.

 

“El gobierno ha decido trabajar de cerca en los temas de femicidio, en los tema que incumben a la mujer en una área especial y creo que vamos en buen camino y no es para menos esperar algo así del propio gobernador, que también se lo que piensa con respecto a  todas las mujeres, vamos a acompañarlas siempre”, finalizó el Vicegobernador Bosetti.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios