El sábado 19 de septiembre a partir de las 10 horas, la Federación Riojana de Cooperativas Autogestionadas FERCOA realizará el Congreso Provincial de cooperativas, organizaciones de base y unidades productivas. El encuentro se realizará por primera vez en modalidad virtual a través de la plataforma Meet. El Congreso Provincial de la Federación Riojana de Cooperativas Autogestionadas se realizará el próximo sábado 19 de septiembre desde las 10:00 hs y participarán  representantes de diferentes localidades de la provincia. Asimismo habrá invitados especiales y referentes de organizaciones populares y autoridades gubernamentales.

Se pondrán en común las diferentes propuestas de la federación que nuclea a más de 50 cooperativas y unidades productivas, como así también las acciones que se vienen realizando frente a este contexto de crisis sanitaria y económica.

A raíz de las limitaciones que impone la pandemia por Covid19, el encuentro se  realizará con la modalidad virtual y contará con el máximo de participación de las y los representantes de cada regional, con el objetivo de dialogar e intercambiar visiones sobre la situación del sector y avanzar de manera colectiva en el fortalecimiento de las y los trabajadores de la Economía Popular y Solidaria.