Locales

 

El Municipio de Capital desde el Instituto Municipal de Administración y diversas áreas, llevarán a cabo el mes de la mujer el 8 de marzo, con el objetivo de generar espacios con distintas actividades para toda la comunidad.

Conmemorando desde 1975 por decisión de la ONU, se celebra el Día de la Mujer por la lucha y participación en pie de igualdad con el hombre en la sociedad y de desarrollo integro como persona.

La Directora del IMAP, Antonia Mercado, en conjunto con las diversas áreas municipales e instituciones externas, organizaron un mes lleno de actividades donde toda la comunidad podrá participar.

Las actividades comenzarán el próximo jueves con la ofrenda floral en el Cementerio El Salvador a las 9  y luego completando el mes con actividades culturales, Master Class y charlas informativas como la prevención del cáncer de cuello de útero; La labor parlamentaria de la mujer como semillero de futuras líderes políticas; Empoderamiento femenino, herramienta para superar la desigualdad de género y Mujeres inmigrantes y riojanas.

Las actividades se desarrollarán en la Municipalidad de La Rioja; Cepar Norte, Sur, Este y Oeste. Además, Predio Ferial y la plaza de las Colectividades.

De esta manera, la directora del IMAP valorizó las actividades planteadas así “la gente pueda tener propuestas que permitan revalorizar a la mujer desde sus distintas facetas y no desde la victimización”.

Las actividades fueron propuestas por las distintas áreas que conforman la Comuna en colaboración con las instituciones externas de la ciudad Capital.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios