Locales

 

 

La compra de productos tecnológicos y de otras rubros se hizo común en el mercado internacional de mercado libre donde los riojanos no quedaron fuera del sistema anotando una marcada frecuencia de compra por este método. Es por eso que se advierte a los usuarios asiduos a este mercado, a  verificar bien los términos de compra venta del medio ya que existen inescrupulosos que ofrecen productos del rubro tecnológico y te piden el numero de teléfono y dirección de mail para operar por fuera de mercado libre lo que no te garantiza la consecución de la  operación.

Por lo que se puedo saber en el rubro celular te ofrecen un producto de alta calidad a un precio regular  lo que genera la atracción en la compra y la conquista del vendedor es invitarte a que le envíes por afuera del medio el dinero del producto  a través de Wester Uniros. Dicen ser operadores que están en Estados Unidos en algunos casos y que te enviaran el  producto desde allá. En otros casos para disimular te piden que realícese la compra y por el envió te hacen otro pedido de dinero que a veces no entra por el sistema convencional.

En contacto con uno de los operadores del sistema de mercado libre, indicaron que hay operadores malintencionados infiltrados en la venta de productos es por eso que advierten a sus usuarios que lo denuncien y que además no realicen operaciones por fuera de mercado libre el que no da garantías para que te devuelvan el dinero

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios