A través de la Dirección de Políticas Sanitarias, se lleva adelante el cronograma de vacunación donde más de 300 trabajadores municipales, recibieron las dosis de las vacunas Hepatitis B, doble viral y doble bacteriana. La directora de Políticas Sanitaria, Silvia Fernández informó que, durante esta semana, estarán colocando las vacunas en el Palacio Municipal Juan Ramírez de Velasco, tanto a funcionarios como trabajadores. “A pedido de nuestra intendenta, Inés Brizuela y Doria estamos cuidando al trabajador, más en este momento de pandemia, por eso estamos al lado de ellos”, dijo Silvia Fernández.

Por otra parte, Fernández indicó que se encuentran trabajando en los gimnasios a cielo abierto, para estar a disposición del vecino y sus cuidados.

Por último, sostuvo que continuaran con la campaña realizando un seguimiento debido a que las vacunas requieren de varias dosis “todos los que se vacunan ingresan al sistema nacional y así, se lleva un registro de las que se colocaron y cuáles son las que faltan”.