Se desarrollará todas las semanas, los días miércoles, jueves y viernes en las zonas norte, sur y oeste, en el horario de 8 a 13 horas. La Municipalidad de La Rioja, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Local, reanudó el programa “El Mercado en tu Barrio”. En esta oportunidad, se desarrollará todas las semanas, los días miércoles, jueves y viernes en las zonas norte, sur y oeste, en el horario de 8 a 13 horas.

Con el fin de reactivar el sector productivo de la Capital y de evitar la aglomeración de vecinos, la Municipalidad puso en marcha nuevamente, el programa El Mercado en tu barrio. Natalia Manrique, subsecretaria de Desarrollo Local, se refirió a la modalidad vigente e indicó que, se realizará tres días a la semana, comenzando los miércoles en la zona sur, puntualmente en el Barrio Parques Americanos, Avenida Ortiz de Ocampo y Cerro Azul; en tanto que, los jueves en tendrá lugar en zona oeste, ubicándose  en el barrio 4 de junio; sobre  avenida Rivadavia y Cabo Primero Rodríguez. La feria itinerante, concluirá los viernes en el CePaR Norte.

En cuanto a las áreas que trabajan para que la iniciativa se lleve abajo especificó que se articula desde la Secretaría de Desarrollo Local.