Locales

 

Con la presencia del subsecretario de recursos hídricos de la nación, Pablo Bereciartúa se concretó la firma para comenzar la primera etapa de la obra de saneamiento del Río Tajamar. "Es la más importante en décadas", dijo Paredes Urquiza.   La firma de convenio se llevó a cabo entre el subsecretario de recursos hídricos de la nación, Pablo Bereciartúa, y el intendente municipal, Alberto Paredes Urquiza. Del acto, participaron también el senador Julio Martínez, el diputado nacional Héctor Olivares, entre otros.

Al respecto, Paredes Urquiza manifestó que “firmamos la obra más importante en décadas en la ciudad que es el saneamiento del Río Tajamar, comenzará en pocos días y se concreta gracias a la decisión política del gobierno nacional”, y agregó que “sepan todos los vecinos de La Rioja que tienen un intendente que tiene la voluntad de gestionar”.

También adelantó que en una semana se reanudan las obras viales que se están llevando adelante en varios puntos de la ciudad y que espera que se inauguren en el mes de mayo, en consonancia con el aniversario de La Rioja.

Por su parte, el subsecretario de recursos hídricos, Pablo Bereciartúa, sostuvo que se trata de obras que representan atrasos que tiene el país y que para realizarlas se fueron priorizando en base a ciertos criterios puestos por el presidente, como el impacto social, es decir que sean obras que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas y también que se cumplan los requisitos de las obras, los plazos y los recursos.

“La obra que comienza en estos días es una obra que representa muy bien las prioridades del presidente Macri”, dijo, al tiempo que anticipó que ya se está trabajando en la etapa dos y tres de la obra para que se licite este mismo año.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios