Locales

 

 

Luego de las 20 horas del miércoles, el director del hospital Enrique Vera Barros, Sebastián Parisi, informó que son catorce los cadetes que permanecen internados en el hospital local. Afortunadamente tres de los siete jóvenes que permanecían en Unidad de Terapia Intensiva, fueron trasladados a sala común en horas de la tarde y se encuentran con buena evolución. Se trata de dos femeninas de 20 y 19 años y un masculino de 19.

Asimismo en el Servicio de Clínica Médica, continúan internados los tres cadetes (dos femeninas de 23 y 25 años y un masculino de 21), con buena evolución clínica, respondiendo a los tratamientos médicos.

Al igual que los dos cadetes que permanecen en Guardia (una femenina de 21 y un masculino de 19 años) quienes habían ingresado al nosocomio el día martes. Los jóvenes se encuentran con evolución favorable y se les realiza estudios de rutina.

Para finalizar, en el Servicio de UTI permanecen internados cuatro cadetes; tres ellos masculinos de 19, 25 y 26 años con pronostico reservado. Mientras que el cuarto de 18 años, continúa con estado crítico.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios