A partir de este jueves 2 de julio, CEPAR Norte y Sur vuelven a atender al público en el horario de 08 a 12 y de 14 a 18 hs. Los turnos se tramitan de manera online ingresando a municipiolarioja.gob.ar. La directora general de seguridad vial de la municipalidad, Emilia Roncoroni, confirmó que desde este jueves. los centros de emisión de licencias de conducir, CEPAR Norte y Sur, reabren sus puertas en horario habitual de 08 a 12 y de 14 a 18 hs, respetando medidas de bioseguridad y los días de circulación por terminación de DNI dispuesto por el gobierno provincial.

Los turnos deben tramitarse de manera online ingresando a municipiolarioja.gob.ar seleccionando el día, respetando los días de circulación, y la hora. 

Además, aclaró que las personas que iniciaron sus licencias y fueron interrumpidos pueden asistir sin turno previo. 

Para obtener la licencia de conducir  los requisitos son: realizar el Cuso de seguridad vial modalidad virtual y asistir con DNI con turno previo para finalizar con el trámite. Mientras que, para licencias profesionales deben adjuntar certificado de reincidencia y para renovaciones presentarse con su DNI culminando con el trámite en las oficinas.

Por otro lado, los precios del trámite “varían en función de la categoría y antigüedad” finalizó la directora Emilia Roncoroni