Locales

 

 

 

Una de la abogadas Querellantes de la Causa de Abuso sxual de la Joven denominada Marilu, la Dr Alejandra Vera, solicitó que la Camara revise la decisión de la Jueza lo actuado ahora, en cuya conclusión la magistrada habia determinado la falta de merito del imputado Romero dejando a la victima y a sus familiares sin resolución de Justicia.

La Juez de instrucción Dra. Elsa Roldán Martínez habia dictado  la Falta de Mérito al Imputado Francisco Romero, en la Causa de Abuso Sexual con Acceso Carnal  a Francisco Romero por el supuesto Abuso Sexual con Acceso Carnal, que se tramitaba por la sede de la V Circunscripción Judicial de Chepes,  dejando en libertad al único imputado de la causa.


El Hecho que se denunció en el año 2.017 cuando la víctima tenía 16 años de edad y la cual habría manifestado ser abusada por Romero, en cercanías a una Gomería en la localidad de El Portezuelo.
Luego de esto Romero fue puesto a disposición de la Justicia donde permaneció alojado en la comisaría distrito Malanzán y comenzó la etapa instructiva.
En la etapa instructiva durante todo este tiempo (un poco más de un año) se tomaron testimonios a los diferentes testigos, entre ellos menores de edad, quienes testificaron con la presencia del Asesor de menores, como así también se hicieron pericias pertinentes a la víctima, entre ellas Cámara Gesell y luego de reunir toda la evidencia, la Juez de instrucción dicto la resolución.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios