Locales

 

 

Así trascendió la información a través de una publicación de la región del Diario los Andes.
Según el Ministerio de Seguridad se trataría del titular de Banco Rioja, quien habría llevado las luces apagadas en plena ruta 7.

El presidente de un conocido banco provincial habría intentado sobornar a un policía en Potrerillos cuando quiso realizarle una multa por manejar su camioneta con las luces apagadas.

El hecho habría ocurrido  el sábado 27 por la tarde, cerca de las 16, en la ruta 7 a la altura del kilómetro 1.095. Allí, la Policía efectuaba controles viales y vio que una camioneta circulaba con las luces apagadas, por lo que procedió a frenarlo para advertirle sobre la infracción.

Sin embargo, el conductor habría ofrecido una “colaboración monetaria” al personal policial para que no le realizara la multa correspondiente. Según informó el Ministerio de Seguridad, el hombre es el presidente del Banco Rioja (de la provincia de La Rioja).

Tras el episodio, la Policía trasladó al sujeto a la sede judicial para las actuaciones del caso.

 

Comentarios (1)

  • Invitado - aliceksmith

    I really found very interesting about these topic because you have good content and unique thoughts on writing. So this might be useful to everyone. I really look forward some more updates. Thanks for sharing. Get redirected to: https://www.writeyouressays.com/

Añadir comentarios