Locales

 

 

La secretaria de Seguridad, a través de la Policía de la Provincia, llevó adelante este viernes distinto operativo antidroga en la Terminal de Ómnibus de Chilecito como así también en puestos camineros de rutas provinciales.

Este viernes a primera hora de la mañana se implementó un operativo control vehicular en ruta N° 74 más precisamente en la entrada a la localidad de Vichigasta del Depto. Chilecito. Procediendo de manera simultánea un importante operativo en la terminal de ómnibus y combis de Chilecito controlando de manera minuciosa los vehículos de envergadura.

El mismo estuvo a cargo del Comisario Marcelo Hogas y personal de la dirección de narcotráfico, acompañando además dichos trabajos personal de seguridad vial, personal de la comisaría local como así también la participación de los perros detectores de sustancias, concluyendo los mismos sin novedades de relevancia.

Se informó desde la policía local que este tipo de operativos se vienen realizando de manera simultánea y de forma continua en diferentes puntos de la provincia a fin de detectar cualquier tipo de delito, como así también de preservar y mantener el orden público, por lo que dichos operativos van a continuar efectuándose.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios