Locales

 

Mediante un comunicado el INADI La Rioja, fijó su posición sobre el audio viral de Fernando Castañe.   El Instituto Nacional contra la Discriminación la Xenofobia y el Racismo Delegación La Rioja, REPUDIA ENFÁTICAMENTE las expresiones agraviantes e injuriantes vertidas por Fernando Castañe, e invita a retractarse y pedir disculpas públicamente a las personas afectadas y la sociedad toda.

 

Las aseveraciones que dice en el audio, son agresivas, con términos irreproducibles e infundadas, donde lamentablemente mezcla situaciones y hechos antagónicos, que nada tienen que ver el uno con el otro.

 

a) El triunfo del deportista JUAN ROJO en el DAKAR  es aplaudible por el esfuerzo personal  y familiar que lo estimula a él y puede ser ejemplo para otros jóvenes, nos llena de orgullo a la sociedad Riojana toda.

 

b) El lamentable y aberrante crimen  de GABRIEL BARAZZUTI ES UN HECHO QUE SE ESTA INVESTIGANDO en la JUSTICIA y que tanto la familia como la sociedad tenemos que exigir justicia y esperamos la misma. Solidarizándonos ante el sufrimiento personal por el irreparable hecho del asesinato y además tener que soportar esta irreproducible verborragia. 

 

c) a policía debe estar presente como prevención en distintos eventos y acontecimientos, también perseguir a ladrones y delincuentes  e investigar los distintos casos.

 

Graciela Dáscola

Delegada del INADI La Rioja

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios