Estará emplazada en el barrio 25 de Mayo Sur, sobre calle María de Quiroga S/N. El horario de atención será de 08.30 a 16.30, para la atención personalizada, previo turno online. Quedará inaugurada el miércoles. En el marco de la pandemia por el Covid-19, La Rioja Telecomunicaciones SAPEM “Internet Para Todos” continúa desplegando acciones que permitan llegar a más hogares riojanos. En esta ocasión, con el objetivo de desconcentrar  la atención en la sede central y acercar IPT a un sector con importante expansión urbana, el miércoles 22 de julio quedará inaugurada una sucursal en la zona Sur de la Ciudad Capital. Los usuarios podrán llevar adelante la realización de diferentes gestiones y consultas.

Respetando las medidas de prevención establecidas por el Gobierno de la Provincia, y sin presencia de personal externo a la empresa, se dará apertura a la sucursal ubicada en la Zona Sur de la Capital. Estará emplazada en el barrio 25 de Mayo Sur, sobre calle María de Quiroga S/N. El horario de atención será de 08.30 a 16.30, para la atención personalizada, previo turno online.

Esta nueva sucursal de IPT contará con el equipamiento necesario y personal capacitado para acompañar y responder a las necesidades de los usuarios. En el lugar, encontrarán tres líneas de caja y asesores capacitados para dar respuesta a consultas como ventas, cambio de domicilio y suscripción al servicio.

La Empresa desde hace 13 años viene desplegando acciones con tecnología de última generación, que permite no solo a las familias el óptimo uso del servicio, sino también, achicar la brecha digital de La Rioja. De esta manera, se posicionó como una de las empresas de telecomunicaciones del país con mayor presencia en los hogares. Actualmente la empresa cuenta con 67 mil usuarios en toda la provincia, a quienes le garantiza el uso de la última tecnología, con cableado, y red de (FTTH) Red de fibra óptica para el hogar.

Esta inversión responde al compromiso asumido por la empresa desde hace 13 años, brindando la oportunidad de conexión ilimitada en los hogares, principalmente en el contexto de pandemia y aislamiento social, donde la conexión a internet se convirtió en una herramienta indispensable para el estudio, trabajo y desarrollo