Locales

 

 

 

La Secretaria de Seguridad, a través de la policía de la provincia realizó un balance positivo de los operativos de seguridad y prevención que se llevaron a cabo durante las tres noches del Festival Chayero Sanagasteño. Durante el fin de semana no hubo siniestros viales y no se registró ningún hecho delictivo tanto en el interior como en las zonas aledañas al evento folclórico. Los dispositivos estuvieron a cargo de la Policía de la Provincia, quienes detallaron que por la Villa Veraniega transitaron más de 27 mil personas.

El operativo policial en el departamento Sanagasta, dio inicio el viernes 19 en horas de la tarde y se extendió hasta el domingo 21. En la Ruta 75 se implementaron puestos de control que tuvieron como objetivo llevar adelante estrictas y rigurosas tareas de prevención en materia de seguridad pública y vial. La idea fue garantizar a los visitantes y la comunidad local el desarrollo de un fin de semana tranquilo y que puedan disfrutar del evento.

Desde la policía de la provincia se informó que se registró el ingreso de un total de 24.730 personas, mientras que el total de espectadores en el Festival Chayero Sanagasteño, fue de 27.200 personas

Durante las tres noches no hubo detenidos contravencionales y se registro 1 detenido penal y dispuesto a la justicia federal, por otra parte hubo 17 personas detenidas por infracción al Dcto 840/15. Así mismo se registraron un total de 35 motocicletas retenidas por falta de casco.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios