Locales

 

 

Este lunes los tres imputados por la muerte de Gabriel Barazzutti se abstuvieron a declarar en el Tribunal de Chilecito.


A los tres involucrados: Alcaráz, Ortíz y Baginay, les cabe la imputación por homicidio simple, mientras se investiga en qué circunstancias ocurrió el asesinato del joven de 22 años.

El Juez de instrucción Andrés Romero (titular en Villa Unión) sobre los resultados de la autopsia realizada en el cuerpo de Gabriel Barazzutti, dijo que “de la autopsia participaron dos forenses y se pudo constatar varios traumatismos en diferentes partes del cuerpo, los más graves en el tórax, cuello y cabeza. Científicamente se está evaluando cual de ellos le produjo la muerte joven”.

Agregando que “la data de la muerte es de aproximadamente cuatro días, contando desde el día domingo cuando fue la revisación”.

Sobre la situación de los tres detenidos, Romero expresó: “hay diversos elementos probatorias que hacen sospechar que estas personas de algún modo han participado en la comisión del delito que estamos investigando”.

En tanto que Diego Torres Pagnusatt informó: “queremos desmentir ciertas informaciones al respecto de que el cuerpo de la victima estaba maniatado, esto es falso. Y esto lo puedo constatar porque estuve en el lugar de hallazgo del cuerpo”, añadiendo que “al momento de levantamiento del cuerpo con colaboración de los bomberos se dispuso colocar en las extremidades sogas para poder sacarlo de la zanja. Es decir que la autopsia no reveló signos de ataduras”.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios