Ser Salud y Aproslar convocaron para mañana miércoles a una jornada de protesta en todos los hospitales de la provincia en reclamo de aumento salarial, pase a planta de trabajadores precarizados, elementos de protección y el pago del bono a quienes no lo percibieron. El titular  de Ser Salud Roberto Carrizo dijo que este miércoles es un día de protesta en todos los hospitales públicos de la provincia, y estan convocando al Hospital de la Madre y del Niño a todos los compañeros a participar”.

Allí “vamos a armar una carpa y también van a participar compañeros que fueron omitidos del pago del bono, ni la primera ni segunda cuota, la idea es armar un expediente para que la provincia se haga cargo de los compañeros porque vemos que este tema va para largo”, aseguró.

Desde las 10 de la mañana junto al gremio Aproslar llevarán adelante la jornada de protesta ya que “no nos escuchan y no tenemos respuesta”.

El reclamo será por aumento salarial, aumento en guardias hospitalarias, insumos hospitalarios, pase a planta de los precarizados, elementos de protección, respuesta de los ex Pil que no pasaron al escalafón del Ministerio de Salud y siguen perteneciendo al escalafón de la administración pública.