Será en los iglesias de toda la provincia y donde se va a poder atender a los feligreses en el horario de 10:00 a 18:00”, informó el Secretario de Gobierno Armando Molina tras la reunión que mantuvo con el Obispo Dante Braida este miércoles.  “Acabamos un encuentro ecuménico donde se ha resuelto abrir el lunes de 10 a 18 los templos de toda la provincia, para qué el Obispo pueda atender a los feligreses y el 10 de Junio nos volvemos a juntar para ver de qué manera avanzamos en el oficio de misas.

Estamos con 73 días con la pandemia y estamos con  4 casos nada más y dos ciclos de 14 días para ver como siguen los resultados para estar más tranquilos. Cuidémonos entre todas y todos, cuidemos el cero y nos quedemos en casa”, dijo el Secretario de la Gobernación Armando Molina.

“Hay temor en la provincia porque es incesante el ir y venir del transporte de carga, sobre todo de alimentos y medicamentos. Que no nos permitan aflojarnos, porque el virus es comunitario, el virus circula en la capital riojana y la única manera de prevenir es mantener este aislamiento”, reiteró.

Sobre el caso de infectado que ingresó desde Tucumán por Vichigasta señaló: “Permanece internado en el hospital de Clínica a esperas de que sus parientes y el ministerio de salud de esa provincia vengan a buscarlo para llevarlo”.