Locales

 

 Fue en el barrio Saviore, en la madrugada de este lunes. Deolinda Torres, de 31 años, falleció en el hospital Vera Barros alrededor de las 7:45 h., luego de ser brutalmente atacada por su ex pareja. Su actual pareja se encuentra en terapia intensiva. El comisario Juan Paredes, de Investigaciones, informó que el personal de la subcomisaria Saviore, alrededor de las 5 de la mañana de este lunes, tomó contacto con un hombre que deambulaba por la calle, vestido sólo con ropa interior y dijo que había sido víctima de un asalto.


Los efectivos el reguero de sangre que había en la vía pública. Siguiendo los rastros, encontraron en una vivienda del barrio Saviore a una mujer que se encontraba sin conocimiento, con un fuerte golpe en su cabeza. Fue trasladada rápidamente hacia el hospital Vera Barros, donde dejó de existir pocas horas después, siendo identificada como Deolinda Torres, de 31 años.

En cuanto al hombre, también fue trasladado hacia el hospital, ya que aducía que había sido golpeado con un hierro en la cabeza, quedando internado en la unidad de terapia intensiva. De acuerdo a los primeros datos, este hombre sería la actual pareja de Torres.

Finalmente, el comisario explicó que el presunto agresor ya fue identificado, tratándose de la ex pareja de la mujer fallecida, quien se encuentra demorado mientras se avanza en la investigación.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios