Locales

 


Fue la respuesta del ministro nacional, tras ser consultado por los medios de prensa sobre su ausencia en los actos centrales por el 426° aniversario de la fundación de La Rioja.

Nuevamente desmintió al gobernador sobre la falta de envío de fondos por parte del gobierno nacional. Repudió el violento accionar de la policía contra las madres del dolor en el desfile.

Las declaraciones de Martínez se dieron en el marco del timbreo nacional, actividad desarrollada por Cambiemos en todo el país. En la capital riojana, se llevó a cabo en las inmediaciones del barrio Evita y contó con la participación de las diputadas nacionales Karina Molina, Clara Vega, la legisladora provincial Inés Brizuela y Doria, funcionarios de delegaciones nacionales, dirigentes de todos los espacios y los candidatos Gustavo Galván y Horacio Brígido.

Ante la consulta de los medios de prensa, sobre su ausencia en los actos, dijo “no me invitaron, usaron el palco de los festejos de todos los riojanos como un acto político. Lo que es también lamentable es el accionar de la policía que prohibió, por orden directa del gobernador, el justo reclamo de las madres del dolor”.

Custodia de las urnas
Sobre la decisión de la provincia, de no dejar participar a Gendarmería Nacional en la custodia del acto eleccionario, el ministro expresó “es cómico que digan que no pueden pagar 5 millones de pesos para que gendarmería venga, cuando se van a gastar cientos de millones de pesos para sus candidatos. No les creemos, no es como debería darse las elecciones”.

En ese sentido, hizo referencia a las recientes declaraciones del Vicegobernador Bosetti “desde la oposición siempre hemos visto el manejo, hemos tenido sospechas y confirmaciones, pero alguien que estuvo, que participó en elecciones con ellos y que vio todo lo que hacen, que diga que no quiere la custodia de la policía, es muy fuerte”.

Timbreo
El ministro nacional destacó “el apoyo que recibimos en cada casa que visitamos, los riojanos tienen intacta la esperanza en nuestro gobierno porque hemos pasado juntos los peores momentos. El país está empezando a crecer y eso lo valora la ciudadanía”.

Sobre las últimas semanas de campaña, dijo “redoblaremos los esfuerzos para llegar a cada hogar con la propuesta de cambio, que la representa nuestra lista con Gustavo Galván, Alfredo Brígido, Marta de León, Clarita Vega y todos los amigos que la integran, porque es una conformación de lujo. Estamos poniendo a disposición de la ciudadanía nuestros mejores hombres y mujeres”, finalizó.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios