Locales

 

El ex presidente dijo que buscará renovar su banca por la provincia en octubre.

Según la publicación que apareció en Infobae, el ex presidente señalo que la gente lo "alienta a seguir", aunque muchos de los comentarios de la cotidianeidad lo señalen como una etapa concluida, ademas de que no se registran en su haber proyectos contundentes que hayan favorecido a la Rioja durante su periodos.

El ex presidente y actual senador por La Rioja Carlos Menem, de 86 años, reveló que buscará renovar su banca por la provincia en las elecciones legislativas de octubre, y destacó que "la gente" lo "alienta a seguir trabajando".

"Voy a ser candidato en octubre. La gente me alienta a seguir trabajando por mi querida provincia y por supuesto por la República Argentina", señaló Menem.

Por otro lado, al ser consultado por los candidatos que buscarán ocupar un lugar en la Legislatura provincial, respondió: "Voy a dar mi voto justicialista, mi voto peronista. Hoy estamos bien representados y debemos seguir adelante para defender a nuestra gente".


"A nuestra Rioja todavía le falta seguir creciendo, faltan recursos que debemos seguir reclamando a Nación para que se levante la provincia, por su gente", manifestó Menem, durante el acto central de la celebración del 426º aniversario de la fundación de la ciudad de La Rioja, al que asistió junto a su hija Zulema.

Por su parte, la hija del ex presidente indicó que "no hay nada decidido" respecto a su candidatura, y precisó: "Vamos a conversar para ver qué es lo mejor".

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios