Locales

 

Con una marcada participación reflejado en el entusiasmo y predisposición de centenares de personas que se hicieron presente en las tres jornadas, finalizaron los festejos organizados con por el Gobierno Provincial para celebrar los 426 años de La Rioja. Durante tres días se llevó a cabo la Expo Aniversario en el Parque de la Ciudad, con un amplio abanico de actividades culturales y recreativas, además del brillante paso de los artistas por el escenario. El cierre del evento estuvo a cargo del embajador cultural riojano Sergio Galleguillo y la banda cordobesa Los Caligaris.

La Expo Aniversario contó sobre el escenario con la destacada participación de artistas riojanos que con sus repertorios hicieron divertir a la gente durante una jornada soleada colmada por familias riojanas que disfrutaron de un domingo agradable con diversos géneros musicales que van desde el rock, reggae, folclore y cuarteto.

A partir de las 15 los riojanos disfrutaron de las presentaciones artísticas de músicos locales como La Morena, La Tripartito y Cuanto Loco que con su repertorio divirtieron, hicieron bailar y cantar a los presentes. También, se realizó un zumbathon que invitó a ponerse en movimiento a las miles de personas que se dieron cita en la Expo Aniversario.

Al pasar las horas de un domingo familiar, el predio ubicado frente al Superdomo se colmó de riojanos que participaron de las diversas actividades deportivas, recreativas y disfrutaron de comidas típicas. Casi al término de la tercera y última jornada se realizaron los sorteos de electrodomésticos y dos motos.

Finalmente, y frente a más de trece mil personas, nuestro embajador cultural Sergio Galleguillo y la reconocida banda cordobesa Los Caligaris deleitaron con su música a los presentes que cantaron y bailaron cada tema musical de los artistas que cerraron el evento.

Por otra parte, la Expo Feria presentó stands de distintas reparticiones públicas, empresas estatales, que brindaron información a los visitantes. Además, hubo exposición de autos tuning y artesanos.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios