Locales

 

 

La Municipalidad de la Rioja y a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, comunican que el 31 de diciembre, para la fiesta del Tinkunaco en la cual se lleva a cabo el encuentro entre las imágenes del Divino Niño Alcalde y San Nicolás de Bari, con San Francisco Solano como testigo, se efectuarán cortes de calles y ordenamiento vehicular para dicho evento.

Cabe destacar que los cortes inician a partir de las 10.30 y finalizan hasta que termine el evento. Las arterias interrumpidas son Rivadavia y San Martin (ordenamiento vehicular; Dalmacio Vélez y Buenos Aires; Rivadavia y Adolfo E. Dávila; Rivadavia y Güemes; San Nicolás y Jaramillo; Bazán y Bustos y Santiago del Estero; Pelagio B. Luna y Belgrano.

En este sentido el director de Servicios Concesionados, Jorge Márquez declaró que “el 31 los operativos comenzarán a partir de las 10.30 de la mañana con los cortes de calle. Recordemos que el Niño Alcalde sale desde la iglesia San Francisco, lo hace por calle Bazán y Bustos, Belgrano y baja por Pelagio B luna, el regreso lo mismo; por eso vamos a estar cortando las adyacencias al tránsito en lo que va a ser este evento”.

Asimismo el Funcionario Municipal dejó en claro que los vecinos deben tener prioridad en el horario de los cortes de calle “hasta las 10.30 van a poder transitar los vecinos, ingresar o salir, porque después va la gente en procesión, por eso no podemos permitir que entren o salgan vehículos para evitar cualquier tipo de accidentes”.

Procesión, 1 de enero

En este marco, la procesión que se efectúa todos los 1 de enero el municipio planificó los cortes de calles correspondientes a la peregrinación, los mismos iniciarán con los operativos a partir de las 18:30 teniendo en cuenta que la procesión será a las 20, por las calles habituales donde se desarrolla la misma. “En Avenida Rivadavia, desde Rivadavia y San Martín hasta Adolfo E. Dávila, tenderemos reductores de velocidad y las otras adyacencias ya con el tránsito interrumpido” especificó Márquez.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios