Locales

 


La Universidad Nacional de La Rioja, comunica que se dispuso extender la fecha de inscripción y recepción de documentación hasta el 9 de febrero, para el ingreso al ciclo lectivo 2018. La medida alcanza a todas las carreras, con excepción de Medicina, Odontología y Licenciatura en Bioimágen , cuyas inscripciones finalizaron el 15 del corriente mes.
El Consejo Superior, en su última sesión, dispuso prorrogar las inscripciones debido a la gran demanda y a las dificultades que tuvieron los estudiantes para completar la documentación requerida.
Las inscripciones y recepción de documentación se podrán realizar hasta el 29 de diciembre del 2017, luego entre el 1 y 9 de febrero del 2018. Asimismo, se recuerda que durante enero, la UNLaR permanecerá cerrada por receso estival, pero el formulario de preinscripción continuará habilitado vía online.
En cuanto al proceso de inscripción, los interesados deberán completar el formulario de pre-inscripción vía online, a través del siguiente link: ingreso.unlar.edu.ar. Posteriormente imprimir la ficha de inscripción para iniciar el trámite y presentar la documentación requerida en la Oficina de Alumnos.
No obstante, aquellos interesados que no dispongan de computadoras y/o acceso a internet, podrán concurrir a la Secretaria de Asuntos Estudiantiles, Sedes y Delegaciones universitarias, durante los días y horarios habilitados para tal fin.
Por otro lado, es importante destacar que por resolución rectoral la carrera de Medicina finalizó las inscripciones el pasado 15 de diciembre en virtud de la cantidad de preinscriptos, llegando al cupo máximo de estudiantes.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios