El hecho ocurrió durante la mañana de hoy en el barrio San Martín. Dos personas le provocaron la muerte tras apuñalarlo. Los autores del hecho están detenidos. La víctima fue identificada como Franco Martínez Atencio de 22 años. Un tremendo hecho se registró durante la mañana de este viernes, aproximadamente a las 8.20, en la ciudad de La Rioja.

Ocurrió en el barrio San Martín, en avenida Ramírez de Velasco y Tucumán, donde un joven de 22 años, identificado como Franco Martínez Atencio, murió acuchillado.

En forma exclusiva, desde el lugar de los hechos, el jefe regional, comisario Jorge Corzo, confirmó la edad de la víctima y también que se logró la detención de los dos presuntos autores del hecho, identificados como Manuel Cejas y Carlos Molina.

Esto fue a partir de un allanamiento que se realizó en una vivienda del mismo barrio, ubicado en la calle La Merced, donde fueron encontrados.

El hecho

Según el testimonio que la señora Carlota Córdoba brindó a la policía, su nieto Manuel Cejas, se encontraba con un amigo, Carlos Molina, consumiendo bebidas alcohólicas en el dormitorio, cuando a las 8.00 concurrió un masculino haciendo ingreso. Luego de unos minutos, escuchó que aparentemente estarían discutiendo observando que esta persona salió de la vivienda tomándose el pecho, mientras que Cejas y Molina salieron corriendo del lugar.

El personal policial se abocó a la búsqueda de estas personas, dando con los mismos en un taller los cuales se encontraban escondidos.

Se hizo cargo de la situación personal de Homicidios de la Dirección de Investigaciones, quedando los masculinos demorados como supuestos autores para continuar con las diligencias de rigor.