Locales

 



Se trata de un pago por única vez de $2.200 destinado a beneficiarios de los programas “Ellas Hacen”, “Argentina Trabaja”, “Desde el Barrio” y a “Proyectos Productivos Comunitarios”. Se anunció el mismo para el próximo viernes ante la proximidad de la navidad.

“Estamos por demás contentos que nuestro gobierno nacional siga teniendo la mirada en los sectores más desprotegidos de la sociedad, como desde el primer día” sentenció Julio Martínez al mostrar satisfacción con la medida.

Según explicó el senador nacional, los beneficios alcanzados corresponden a los programas sociales “Ellas Hacen”, “Argentina Trabaja”, “Desde el Barrio” y a “Proyectos Productivos Comunitarios”.

Asimismo indicó que el monto a percibir por cada beneficiario, asciende a $2.200,00. Las entidades bancarias estarán habilitadas a partir del próximo viernes a efectuar el pago del beneficio.

“La medida adoptada por el presidente Mauricio Macri, a propuesta de la ministro (Carolina) Stanley, es por demás beneficiosa para que aquellos titulares de estos beneficios. Una vez más el gobierno nacional demuestra que su verdadero objetivo es asistir a los sectores que menos tienen”, señaló Martínez.

Por último, pidió a los beneficiarios que ante cualquier duda o consulta llamen al 011-4320-3359 o bien al número gratuito 0800-222-3294.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios