Locales

 

 


El aumento del costo de la energía eléctrica mayorista prevista por el gobierno nacional será del 38% para el bimestre diciembre 2017 - enero 2018, mientras que se adicionará un 30% más para el mes de febrero, a esto hay que sumarle el costo del trasporte eléctrico que tuvo un incremento del 100%. La participación tarifaria de la distribución eléctrica, a cargo de EDELAR, no tuvo ni tiene incremento alguno.

No obstante, y gracias al esfuerzo constante que viene realizando el gobierno provincial, el impacto de los aumentos es mucho menor que en otras provincias del País, ubicando a La Rioja entre las de promedio de costo más bajo del país.

Es tambien vital, para sustentar el servicio, la colaboración de todos los usuarios de energía eléctrica en el uso responsable de la misma.

Comparativo:

Para un consumo de 400 Kw facturado con el cuadro tarifario del mes de noviembre, el monto final que abonaría el cliente, incluidos impuestos, es de $463,25. Este mismo consumo a partir del primero de diciembre con un cuadro tarifario sin la intervencion provincial elevaría el monto a $812,78.
Con la intervencion gubernamental el citado consumo residencial pasaría a abonar la suma de $587,34.

En el caso de un cliente con un consumo de 700 Kw, facturado con el cuadro tarifario del mes de noviembre el monto final que abonaría, incluido impuestos, es de $1.155,92. Este mismo consumo a partir del primero de diciembre con un cuadro tarifario sin intervención provincial elevaría el monto a $1.612,66.
Participando el gobierno este cliente residencial pasaría a abonar la suma de $1.339,79.

Comentarios (1)

  • Invitado - baby

    The Seiko Chronograph Quartz SNA526P Men's Watch is not hand-assembled except for replica watches sale a few final touches, but the adjustments and related stuff are exclusively done by master watchmakers. The best replica watches way to check that is placing it beside another watch of similar price or maybe, a little higher than that. The rolex replica overall quality will shine through! Perfect mirror finishes to the dull-but-gleaming, brushed surfaces; everything is incredibly sharp and clean! The abundantly used gold-tone brings the replica watches uk a royal charm. It’s there on the hands and markers, around sub-dials; under the fake rolex sale bezel, surrounding the case; in the middle-links of the bracelet and on the breitling replica uk crown and the pushers. It’s this metered-abundance that keeps the watch from looking giddy.

Añadir comentarios