Locales

 

Este miércoles los comercios locales y de cadena nacional que se sitúan en el micro y macro centro de la Capital participarán de la jornada “Súper Ofertas Navideñas”, que se desarrollará en el horario de 18 a 00, presentando importantes descuentos en productos de diferentes rubros. El director de Mediación y Defensa al Consumidor Municipal, Emanuel Akiki, y la ex diputada nacional Clara Vega anunciaron la realización de la jornada Super Ofertas Navideñas que se concretará mañana miércoles 20, de 18 a 00, e incluirá descuentos especiales en productos de los comercios locales y de cadena nacional que se ubican en el micro y macro centro de la ciudad.
Al respecto Akiki comentó que “esta es una metodología que imita formas comerciales como son el Cyber Monday y el Black Friday, en donde la idea es que participen todos los comercios del micro y macrocentro de la Capital con ofertas increíbles en la venta de productos que ellos consideren apropiados y convenientes, y que se adquieran pagando de contado”.
“Por suerte hubo una muy buena recepción de negocios de diferentes rubros, desde jugueterías, locales de electrónica, bazares, restaurantes y confiterías, entre otros, los cuales estarán debidamente señalizados con obleas y carteles”, dijo en diálogo con EL INDEPENDIENTE.
En el mismo sentido explicó que “los comercios adheridos permanecerán el miércoles 20 abiertos desde las 18 hasta las 00 horas inclusive, teniendo en cuenta las altas temperaturas que se registran por estos días”.
Por su parte Vega destacó que “realizamos esta actividad junto al Centro Comercial e Industrial de La Rioja y a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), surgió debido a la situación que se vive en la provincia en cuanto a la venta ilegal de productos que, generalmente, se incrementa en este último mes a raíz de las fiestas de fin de año y del pago del medio aguinaldo”.
“Lo que quisimos fue generar una propuesta de concientización para que el riojano comprenda que debe comprar en comercios formales donde se pagan impuestos y el alquiler, se sostienen fuentes de trabajo y se aporta al circuito de la economía local”, añadió.
Para concluir Akiki detalló que “acompañando la propuesta los artistas de la Agencia de Cultura Municipal llevarán adelante intervenciones en las peatonales y esquinas tradicionales del micro y macrocentro de la ciudad”.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios