Locales

 

Es para que los trabajadores pasen dichas fiestas con sus familias, además del cumplimiento de la cláusula de los convenios laborales. Según precisaron, la medida regirá desde las 22 horas del día 24 de diciembre hasta las 6 horas del 25 de diciembre en el caso de Navidad. Para Año Nuevo será a partir de las 22 horas del 31 de diciembre hasta las 6 horas del 1 de enero. Tal como viene sucediendo en los últimos años y con el fin de que los trabajadores puedan pasar las celebraciones con sus familias, en las noches y madrugadas del 24 y 31 de diciembre las estaciones de servicio de todo el país no atenderán al público.

Cabe aclarar que ello es en cumplimiento de una cláusula de los convenios laborales que impulsan las fiestas en familia para los playeros.

Según afirmaron, sólo despacharán combustibles en casos de emergencia como vehículos de la policía o ambulancias.

En ese sentido, precisaron que la medida regirá de las 22 horas del domingo 24 de diciembre hasta las 6 de la madrugada ya del 25 de diciembre en el caso de Navidad. Para Año Nuevo será a partir de las 22 horas del domingo 31 de diciembre hasta las 6 horas del 1 de enero.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios