Locales

 

El senador nacional por Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana, Julio Martínez visitó este miércoles el distrito de Malligasta donde mantuvo importantes reuniones. Adelantó que se gestionará una nueva cisterna para la distribución del agua potable y se hicieron colaboraciones con diferentes fiestas tradicionales.
PreviousNext
Con las autoridades de la Unión Vecinal de Malligasta, Julio Martínez visitó la cisterna que se utiliza para la provisión de agua y que en la actualidad se encuentra en un avanzado estado de deterioro. “Estamos muy preocupados por las roturas que presenta y es por eso que vamos a iniciar las gestiones ante la Subsecretaría de Recursos Hídricos de Nación para la construcción de una nueva cisterna con su respectiva perforación”, detalló el legislador nacional.

Ante la misma Unión Vecinal, Martínez hizo entrega de un aporte económico, que será destinado a la realización de la “Serenata a Malligasta”, festejo que se realiza en conjunto con los festejos del distrito el próximo 14 de diciembre.

Asimismo mantuvo un encuentro con los organizadores de la tradicional fiesta de “Los Reyes Viejos”, donde se comprometió con una ayuda económica para la realización del evento. “Es una de las antiguas tradiciones que tenemos en el departamento, este festejo es muy pintoresco y hasta aquí llegan vecinos de todos los distritos”, explicó Martínez.

Ya en el Centro Vecinal de las Colonias de Malligasta, acompañó las tareas que se vienen desarrollando desde las oficinas de Anses en todos los distritos. “Es una acción por demás buena la de descentralizar la atención a los beneficiarios de Anses para que no tengan que viajar hasta Chilecito por sus trámites. Es un gran ahorro de tiempo y dinero”, concluyó el legislador nacional.

 

Comentarios (1)

  • Invitado - three

    Firstly, post demonetization, there was a large chinese utv parts influx of PoS terminals, taking the count from Crankshaft position sensors 1.2 million terminals to 2.88 million terminals. Though it accounts for less than 20% of 80mm Thermal Printer merchants, the lowest in the world, it can be improved over time. This rise in terminals was complemented by the rise 2D Barcode Readers in the number of cards. We saw the number of transactions rise significantly – there was a spike of more than 3 folds in December and today it Chinese Pos Terminal machine has stabilized at around 2.2x of the earlier normal.

Añadir comentarios