Locales

 


El intendente Alberto Paredes Urquiza encabezó la rúbrica junto a representantes de Vialidad Nacional donde se establece la transferencia legal de la ruta 75 al estamento municipal capitalino.
En este sentido, la ruta 75 pasa a ser de competencia local, y el hecho de quela comuna se haga cargo permitirá brindar los servicios públicos básicos como, limpieza y barrido, iluminación, descacharreo, bacheo, mantenimiento, fumigación.
De esta manera, el acuerdo incluye desde la ruta 38 y Avenida Félix de la Colina –rotonda de San Nicolás- hasta la rotonda del monumento del Chacho gira a la derecha por la avenida Ortiz de Ocampo; pasa por el Arco de Entrada y continua hasta la avenida Facundo Quiroga – comisaria 2 de abril –, gira a la izquierda hasta la rotonda de la Llama Votiva, continua por la avenida San Francisco para finalizar en la zona de las Padercitas.
Cabe destacar, que antes de este acuerdo, el Gobierno Municipal era el encargado de brindar los servicios básicos en la ruta recientemente nombrada, en esta ocasión, el intendente Alberto Paredes Urquiza logró realizar la transferencia legal para transparentar la tarea que ya se venía ejecutando.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios