Locales

 

 

Quedó inaugurada de la sede, sita en calle Irigoyen Nº 35 donde desarrollará sus actividades el Consejo Económico y Social. El acto estuvo presidido por el Vicegobernador, Sergio Casas, quien estuvo acompañado por el Vicegobernador Néstor Gabriel Bosetti, el Obispo de La Rioja, Marcelo Colombo, la Vicepresidente Primera, Adriana Olima, diputados, ministros y funcionarios de los tres poderes del Estado.
El Presidente del Bloque Justicialista, Marcelo del Moral estuvo presente en la inauguración de la sede donde funcionarán las dependencias del Consejo Económico y Social.
El titular del Bloque mayoritario sostuvo que "el Consejo es un espacio donde se va a debatir sobre el futuro de La Rioja, en todo sentido; en lo económico, en el acompañamiento a las políticas que marque nuestro gobierno; pero sobre todas las cosas donde es muy importante el aporte de los representantes de las fuerzas vivas de nuestra provincia."
Marcelo del Moral indicó que "ya están constituidas las Comisiones que coordinan el trabajo en el seno del Consejo Económico y Social, por eso nos parece un paso importante que ya tenga su casa propia."

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios