Locales

 

 

Como cada año, desde el Servicio del Dermatología del hospital Enrique Vera Barros se llevará a cabo la campaña para la detección de casos de cáncer de piel.

La actividad comenzará este lunes 4 de diciembre y se extenderá hasta el jueves 7, en el horario de 9 a 12 de la mañana.

En este sentido desde la jefatura de consultorios externos, la Dra. Cecilia Vega Reynoso comentó que los interesados en realizar consulta, deben acercarse al nosocomio durante los días de la campaña y solitario turno por admisión, a partir de las 7 de la mañana.

Asimismo Vega Reynoso resaltó que quienes generalmente buscan asesoramiento, son aquellas personas que tienen lunares o manchas en la piel.

“La finalidad de esta campaña es detectar en el paciente si algún lunar o mancha en la piel, tiene algún tipo de cambio. Hablamos de cambios en la coloración, que haya crecido mucho en el tiempo, que tenga cambios en el aspecto, que se comience a descamar, que de comezón o moleste . Cualquier mancha o lunar que vean de aspecto dudoso, deben consultar con los especialistas” finalizó la doctora.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios