Locales

 

 

En respuesta al constante crecimiento de la demanda energética en la Provincia de la Rioja y en el interior Provincial, EDELAR, informa que continua realizando trabajo en Mantenimientos Correctivos y Preventivos, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio y prevenir futuras interrupciones.

“Estamos trabajando constantemente con tareas de mantenimiento preventivo no tan solo en subestaciones transformadoras aéreas, sino que también en líneas de media, baja tensión y estaciones transformadoras de potencia. Todo este trabajo lo realizamos a lo largo de todo el año, y se intensifica en esta época del año en que el consumo aumenta considerablemente, es por esto que es muy importante que tomemos conciencia como sociedad y hagamos un uso racional de la energía eléctrica”, así lo manifestó el encargado de Relaciones Institucionales Ariel Allende.

Algunos de los trabajos realizados durante estos últimos días en cumplimiento de lo anteriormente mencionado son los siguientes:

Miércoles 29 de Noviembre: En el Barrio Santa Rita se realizó un cambio de transformador por repotenciación de 63 a 100 kVA, también se reemplazaron tres descargadores de sobretensión.
También durante el mismo día, en el mismo sector se llevó a cabo un cambio de transformador por adecuación de potencia de 63 a 40 Kva.

Por otro lado el día jueves 30 del corriente mes se realizó un cambio de Transformador por adecuación de potencia de un Transformador de 315 kVA 500 kVA en el Barrio
San Cayetano.
En la misma jornada se realizaron correcciones en borneras de Baja Tensión por puntos calientes en los barrios: Nueva Esperanza, Argentino Sur y Faldeo del Velazco Sur.

Por último se informa todos nuestros clientes que durante las próximas semanas se seguirán llevando a cabo este tipo de trabajo en pos de contar con las instalaciones de Distribución adecuadas a la época estival.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios