Locales

 


Así lo confirmó el gerente de Internet Para Todos, Daniel Gordillo. Los aumentos van desde el 2% y hasta el 8%, de acuerdo a los diferentes packs y comienzan a regir en diciembre.
Daniel Gordillo, Gerente de la empresa, explicó que a partir de julio sufrieron una serie de alteraciones en los costos de los proveedores, lo que obligó a hacer un ajuste de fin de año para equiparar las cargas.

El incremento va desde un 2% y con un máximo de un 8%, de acuerdo a los diferentes packs que ofrece. En el caso del pack de internet de 6 megas, pasa de $370 a $410, es decir %40; el pack de 10 megas aumenta en cambio solo $30; y el de 20 megas sufrirá un incremento de $10 por mes. En el caso del pack de 30 megas, no habrá modificaciones por el momento.

El servicio de televisión también tendrá un aumento, de $60.

Gordillo aclaró que se trató de incrementar lo menos posible, tratando de cuidar y no afectar el bolsillo de los clientes, al mismo tiempo que se busca seguir brindando un servicio de calidad.

Finalmente, confirmó que después del 10 de diciembre habrá un sorteo entre los clientes que tengan la factura al día, de una moto 200cc.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios