Locales

 

Así lo anunció el secretario de cultura, Víctor Robledo. Será bajo el lema “15 años de cultura popular” y ya se abrió la convocatoria para todos los interesados en participar.

Víctor Robledo brindó detalles de lo que será la 15º edición de la Feria del Libro provincial, que se realizará desde el 30 de junio hasta el 9 de julio, en el Paseo Cultural. “Estuvimos anunciando los concursos tanto en poesía como en cuento, la edición de un libro con todos los cuentos ganadores desde el 2005 que era un compromiso que no se venía cumpliendo y nosotros vamos a hacerlo realidad”.

Asimismo, expresó que se trata de una feria especial debido a que se cumplen 15 años y que participarán figuras importantes y posiblemente algunas internacionales que por el momento no se pueden confirmar.

“Ya tenemos el 90% de la feria armada y vamos a darla a conocer cuando tengamos la programación completa, pero les aseguro que será una feria más que especial”, sostuvo Robledo.

En cuanto a las condiciones y plazos para presentarse para participar, explicó que para presentación de libros y conferencias el plazo es hasta el 9 de junio, mientras que los cuentos y poesías hay tiempo hasta el 15 de junio. Los premios para cuentos y poesías en categoría C serán de $10.000; $5.000 y $3.000. En las categorías de menores, los premios no serán dinero en efectivo.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios