Locales

 

        

Fue durante la sesión especial en la que juraron los 23 senadores electos que representan a las provincias de Buenos Aires, Misiones, Formosa, Jujuy, San Juan, San Luis y Santa Cruz y La Rioja. Todos inician su mandato el próximo 10 de diciembre.
Los senadores electos por La Rioja juraron este miércoles, en una sesión especial llevada a cabo en la cámara alta, que comenzó alrededor de las 10:55h. En la misma, juraron 23 de los 24 senadores electos el pasado 22 de octubre que representan a las provincias de Buenos Aires, Misiones, Formosa, Jujuy, San Juan, San Luis y Santa Cruz y La Rioja. La única ausente fue la compañera de fórmula del senador Bulrrich, por Cambiemos, Gladys González.

De esta manera, por La Rioja juró en primer lugar la senadora Inés Brizuela y Doria, que ingresó por la mayoría por Cambiemos. En segundo lugar, lo hizo el senador Julio Martínez, compañero de fórmula de Brizuela y Doria. Por último, hizo lo propio el senador Carlos Menem, que ingresó por la minoría y que de esta manera continuará en su banca por 6 años más.

Brizuela y Doria estuvo acompañada por sus hijos y su hermano, mientras que Martínez juró acompañado por su esposa. En el caso de Carlos Menem, asumió un nuevo mandato escoltado por su hija Zulemita Menem y sus dos nietos. Un momento de color de la jornada fue cuando el nieto del ex presidente le dio un tierno beso en la cabeza. El riojano, además, fue el encargado de izar la bandera nacional cuando inició la sesión.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios