Locales

 

Así lo confirmó Rolando Agüero, titular de APROSLaR. La marcha será el próximo miércoles a las 19:30 h. en la plaza 25 de Mayo y es en adhesión a la marcha que ese día se llevará a cabo a nivel nacional. El titular de APROSLaR, Rolando Agüero, comentó que en un plenario donde acudieron varios gremios y agrupaciones sociales, se acordó adherir a la marcha convocada a nivel nacional, en contra de las políticas de ajuste. “Los gremios estamos resistiendo las políticas de ajuste en contra de los trabajadores y los jubilados. Hay una transformación de las leyes que llevarán a mayor precarización laboral”, dijo.

 

La marcha en La Rioja se realizará el próximo miércoles 29 de noviembre, a las 19:30h. en la plaza 25 de Mayo y participarán la CTA, gremios del interior y organizaciones sociales.

 

La protesta es básicamente para manifestarse en contra de la reforma de la ley laboral, de la ley de jubilación y todas las reformas previstas por el gobierno nacional. En este contexto, Agüero sostuvo que “esperamos que nuestros legisladores nacionales no apoyen estas leyes, supongo que no votarán estas leyes en contra de la gente ya que se dicen opositores del gobierno nacional”.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios