Locales

 

El viernes 24 de noviembre llevamos a cabo el penúltimo especial del año del Telebingo Riojano. Disfrutamos dos horas de juegos en vivo y el clásico sorteo de dos rondas con premios de hasta $200 mil pesos en efectivo. En esta emisión nos acompañaron importantes artistas riojanos, quienes participaron del segmento solidario, "Cantame que me gusta, me encanta, me divierte". Sofía Carla, Flor Castro Llanos y Matías Ludueña, representaron a 3 nuevas entidades con las cuales colaboraremos para puedan seguir cumpliendo su loable tarea.

En el sorteo de la primera ronda, la línea quedó para el Nro. 8.335, vendido en capital, quien ganó los $20 mil pesos en efectivo, mientas que el premio de $30 mil pesos quedó en y Chamical lo obtuvo el cartón Nro. 6.558.

Durante la segunda ronda resultaron ganadores los cartones Nro. 9.273 con $30 mil pesos y el Nro. 10.276 quien se llevó el premio mayor de $200 mil pesos, ambos de la capital riojana.

En cuanto a los resultados del “5 de oro”, 8 fueron los ganadores con 4 aciertos, quedando bacante el pozo con 5 aciertos. También realizamos el sorteo que beneficia a los vendedores de toda la provincia entregando como premio $10 mil pesos en dinero en efectivo, que fueron repartidos entre los participantes de capital y el interior.

A todo ello, debemos sumarle los afortunados del “3 para ganar”, quienes obtuvieron cada uno, $2 mil pesos en efectivo con el sorteo de los números 7-5-4.

Por último, les recordamos a los ganadores que deberán retirar sus premios hasta el 4 de diciembre, presentando DNI y constancia de CUIL. En el caso de los que pertenecen al interior deberán dirigirse a la agencia en la que obtuvieron su cartón y para los de Capital, presentarse en las instalaciones de AJALaR, 25 de mayo Nº 243.

Comentarios (1)

  • Invitado - Billy Gun

    While the Latinate penultimate is predominant in written works, the customary English expressions for this thought were last however one and Assignment Writing Service UK (less regularly) second last. Following the 1920s, American use has supported by last to the point that last but one capacities as a Britishism.

Añadir comentarios