Locales

 

El ministro Fernando Rejal dijo que los lugareños debieron bajar los animales y no quedó casi pasturas, en tanto que los acueductos también fueron afectados. “Vamos a estar asistiendo y acompañando porque la mayoría de la gente vive de lo que produce. Rejal consideró que la provincia declaró esta zona de emergencia y si bien la ayuda no resuelve la totalidad de los problemas por lo menos contiene a los productores, con la municipalidad también se trabaja de forma conjunto por el tema grave de la sequía.

 

Por otro lado, el ministro se refirió al cierre de la empresa Chincal. “Esta empresa tenía un contrato con Dupont pero con la apertura del mercado a esta empresa le convenía más traer los mamelucos de Chica, es decir que este tema no es ajeno a este gobierno nacional”, manifestó.

 

Asimismo, consideró que el problema no es del empresario pero si se hará que cumpla con los trabajadores. “El gobernador está al tanto de lo que pasa y está preocupado, nos pide que estemos al lado del trabajador y se está trabajando en las posibilidades a seguir”, finalizó Rejal.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios