El Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social informa que este viernes 17 del corriente se abonará la Asistencia Solidaria Riojana a quienes realizaron el reclamo, hasta el pasado sábado 11 (primera etapa), a través del sitio web del Gobierno Provincial. En el interior provincial, se abonará a través de las sucursales del Banco Rioja o a través de los Municipios de los Departamentos donde no haya sucursal. En la Capital se abonará también este viernes según este cronograma.

De 7 a 11 se abonará a los beneficiarios con DNI terminados en 1,  en Internet Para Todos;  DNI terminados en 2,  en EDELaR; DNI terminados en 3,  en Banco Rioja, sucursal calle San Martín; DNI terminados en 4,  en Banco Rioja, sucursal calle Belgrano y DNI terminados en 5, en Dirección General de Ingresos Provinciales (DGIP).

De 14 a 18 cobrarán:  los DNI terminados en 6, en Internet Para Todos, DNI terminados en 7 en EDELaR,  DNI terminados en 8 en Banco Rioja, de calle San Martín, DNI terminados en 9 en Banco Rioja, de calle Belgrano y DNI terminados en 0 en la Dirección General de Ingresos Provinciales.

Estos beneficiarios deben presentarse con su DNI y un mensaje de texto que recibirán en las próximas horas que indica la resolución favorable de su reclamo.

En tanto que los beneficiarios que hayan tenido inconvenientes en el momento de cobrar en el banco y realizaron su reclamo a través de las líneas telefónicas del Ministerio, ya tienen habilitado 

su pago. Estas personas deben exhibir su DNI y el mensaje de texto que recibieron originalmente.