Locales

 

 

 

El subsecretario de Juventud Juan del Moral, acompañado por el administrador de Ajalar Sebastián Fernández y directores de Juventud del interior provincial, realizó el lanzamiento de la tercera edición de la Gran Rifa Estudiantil. Este sorteo tiene el objetivo que todos los alumnos de 4to y 5to año del nivel secundario de toda la provincia puedan recaudar fondos para financiar sus buzos y remeras de promoción, y las fiestas de egresados. La Gran Rifa Estudiantil tendrá un valor de 100 pesos y se sorteará el 22 de diciembre con un Telebingo especial. Comenzará a venderse mañana y será fiscalizada por Ajalar. Los premios serán un auto 0km, televisores led de 32” y tablets.

La conferencia de prensa presentación se realizó este martes en el Salón Blanco de Casa de Gobierno. En la ocasión, Juan del Moral destacó el compromiso del Gobierno Provincial en apoyar para que una vez más esta rifa se ponga en circulación para beneficio de los estudiantes tanto de Capital y el interior.

En cuanto a los detalles sobre la rifa, Del Moral remarcó que “está destinada para los alumnos de tercer y cuarto año de la escuela secundaria de toda la provincia para puedan recaudar fondos para los distintos gastos que tienen a fin de año, ya que sabemos que estar en esta etapa escolar surgen varias gastos que deben afrontar”.

Por su parte, el administrador de AJALAR Sebastián Fernández señaló “gracias al esfuerzo que realizamos junto al Gobierno Provincial pusimos como primer premio un auto Chery QQ 0km, mientras que del segundo al cuarto premio serán televisores Led 32” y del quinto al séptimo premio Tablets”.

En lo que se refiere a la distribución, Fernández precisó que se entregarán 300 números a cada curso que los venderán a 100 pesos cada uno y estarán disponibles desde este miércoles 22 de noviembre. Asimismo resaltó que el beneficio que tendrán los chicos de la venta de la rifa será del 100 por ciento.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios