Locales

 

 

Después de que el Banco Central suspendiera todas la operaciones del Banco Finansur en todo el país, inclusive en la Rioja y que se viera afectado el pago a previsionales, la diputada Nacional Clara Vega, fue consultada por la Asociación de Defensa al Consumidor que lleva adelante Emanuel Akike a fin de buscar alguna solución al conflicto del pago.

Y en ese sentido la legisladora nacional, se comunicó de manera urgente con Juan Pablo Jutard, de la Dirección General de Finanzas en ANSES, quién le informó que las personas que no pudieron cobrar su beneficio deben dirigirse a la entidad del banco nación para la efectivizaron del pago, en tanto que para el mes de diciembre el cobro de los previsionales será a través de la reasignación de una nueva entidad como es el Banco Francés para los riojanos que estén en esta situación.

La diputada nacional. Clara Vega quiere llevar tranquilidad a los beneficiarios afectados por este contexto, que es ajeno a las personas pero que involucra a las instituciones, indicando que el Gobierno Nacional, velará por los  beneficiarios riojanos que se vieron inmersos en esta situación.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios