La Dirección General de Habilitaciones Comerciales, dependiente de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de la Capital, informa a los señores comerciantes que, hasta el Lunes 24 de febrero deberán presentarse a regularizar su situación. La Dirección General de Habilitaciones Comerciales, dependiente de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de la Capital, informa a los señores comerciantes que, hasta el Lunes 24 de febrero deberán presentarse a regularizar su situación en las oficinas del segundo piso del Shopping Catedral.

Cumplido el plazo, la Municipalidad desplegará operativos de inspección para controlar el cumplimiento de la normativa vigente con la aplicación de las sanciones correspondientes en caso de infracción.

La directora de Habilitaciones Comerciales, Daniela Herrera, dijo que los locales destinados a eventos nocturnos, a quienes les caducó la habilitación, deben renovar de manera completa la domumentación. “Muchas veces la confiterías bailables han ampliado sus locales o generado otros espacios que no se encuentran en la habilitación anterior”, precisó.