Locales

 

 

Luego de la firma de un convenio con Agroandina S.A. y las SAPEM de la Provincia la Dirección General de Comercio Interior, dependiente del Ministerio de Planeamiento e Industria, iniciará con el cronograma de venta de los “Bolsones a precios cuidados” que incluirán carnes de cerdo, pollo y de conejo y productos variados. Este viernes 17 el camión distribuidor visitará Chamical y Olta, mientras que el sábado 18 se ubicará en puntos estratégicos del barrio de Vargas.

 

Con gran satisfacción, y para beneficio de las familias riojanas, el Ministerio de Planeamiento e Industria, a través de su Dirección General de Comercio Interior, pondrá en marcha este viernes 17 la venta de Bolsones a precios cuidados que surgió como resultado de un acuerdo entre el organismo provincial y representantes de Agroandina S.A. y de las SAPEM productoras de carne de pollo, cerdo y conejo.

Según se detalló, el bolsón de 120 pesos contendrá dos kilogramos de cerdo y dos kilogramos de pollo; en tanto que, el de 200 pesos incluirá dos kilogramos de cerdo, dos kilogramos de pollo y un kilogramo y medio de conejo.

En los operativos móviles también se podrá adquirir packs de puré de tomate y triturado, arvejas, garbanzos, porotos, lentejas, carbonadas y de sopas de verduras, por mencionar algunos, a precios accesibles para todos los bolsillos. Además estará la posibilidad de comprar los productos de Agroandina por unidad.

El cronograma iniciará este viernes 17 en Chamical donde el camión distribuidor se ubicará en la Feria del Productor de 8 a 13. Ese mismo día el operativo visitará a los vecinos de la localidad de Olta en el horario de 18 a 21.

Por otro lado, el sábado 18 la venta de los bolsones se realizará de 8 a 11 en la plazoleta Pozo de Vargas, y a partir de las 11 y hasta las 14 el camión se encontrará frente al Jardín de Infantes Lanzillotto, en el barrio Vargas.

Acuerdo en cortes de cerdo

Asimismo, en los locales de Cerdo de Los Llanos, que se ubican en calle Castro Barros N° 1650 y en avenida Perón frente al Regimiento de la ciudad Capital, se ofrecerá el kilogramo de bondiola a 94 pesos, carré sin hueso a 90 pesos, lechón a 90 pesos, chorizo a 80 pesos, costeleta a 76 pesos, matambre a 137 pesos, milanesas a 80 pesos, morcilla a 65 pesos y de salchicha parrillera a 100 pesos, entre otros cortes.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios