Locales

 

Este miércoles 15 se llevarán a cabo las actividades del programa “Viví Tu Secundaria”. Participaran aproximadamente 3.000 estudiantes de Capital, ruralidad e interior provincial. Las mismas se desarrollarán en el Paseo Cultural Castro Barros, de 8 a 14. El Ministerio de Educación de la provincia a través de la Dirección General de Educación Secundaria realizará el cierre anual del programa “Viví Tu Secundaria”. Asistirán docentes y estudiantes secundarios de escuelas públicas y privadas de Capital, la ruralidad e interior provincial.

Durante la jornada los estudiantes presentarán producciones artísticas propias de canto, música, danza y artes escénicas. También habrá bandas en vivo; stand interactivos de InnovarTE, de la Unidad de TIC y de la Dirección de Turismo. Además se desarrollarán actividades lúdicas y se proyectarán cortos audiovisuales en el Espacio 73, que fueron realizados por los estudiantes de los colegios secundarios que participaron en el Festival de Cortos “Imágenes Sociales”.

Al mismo tiempo, se realizarán conferencias destinadas a directivos y docentes sobre las líneas de acción de Aceleración y de InnovarTE por parte del equipo técnico de la Dirección.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios