Locales

 

El ministerio de Educación, a través de la Dirección de Modalidades Especiales y Colegio N°15, realizó la tercera edición del Festival de Cortos “Diminutos”. En el encuentro participaron escuelas secundarias con orientación artística de la capital. La profesora Andrea Agüero, Coordinadora de Educación Artística de la dirección de Modalidades Especiales, explicó que la escuela N°15 es una de las tantas escuelas secundarias orientadas a la educación artística y es la anfitriona del evento como hace tres años.

 

El Festival de Cortos, “Diminutos”, contó con producciones áulicas de diferentes colegios los cuales fueron distinguidos. La docente destacó que con la nueva ley de educación se pudo contar con nuevo equipamiento en las escuelas. "El material que utilizaron se generaron por medio de equipamientos que obtuvo educación artística a través de programas nacionales”, remarcó.

 

Por ultimo, destacó el trabajo realizado de la comunidad educativa y el compromiso de los alumnos en la organización. “El colegio 15 va dando cuenta del compromiso y seriedad que le da al festival, se vinculan mucho los docentes, los estudiantes y los directivos para organizar este gran evento que se realiza ya hace 3 años”, finalizó.

 

Premios

1° Premio Categoría Video Danza – Colegio Provincial N°8 “Encuentro en lo Diverso”

1° Premio Categoría Experimental – Colegio Provincial N°15 “My Y”

1° Premio Categoría Ficción – Colegio Provincial N° 9 “Novio”

1° Primer Categoría Documental - Colegio Provincial N° 15 “Documental”

 

Mención de Honor “Video Clip” – Colegio N°9 “El Amor Contado”

Mención de Honor “Ficción/Humor” – Colegio N°15 “Día de Examen”

Revelación Actoral categoría Ficción/ Humor – Colegio N°15 “Día de Examen” - Facundo Ceballos

Mención de Honor Categoría Documental - Colegio Politécnico “La Rioja Fantasma”

 

Comentarios (1)

  • Invitado - fff

    Rolex, with its luxurious watch solemn, practical and flashy style, is popular with replica watches successful people. Consumer groups positioning in the uk replica watches 30-65 year old man, the design style of Rolex watches"stable, suitable, not flashy", has been respected, and the fake rolex watches precision and durability make Rolex extraordinary worth.

Añadir comentarios