Locales

 

 

Durante el sábado 11 de octubre, la Escuela Municipal de Circo llevó a cabo el Tercer Encuentro y Taller Provincial De Circo en el Galpón de la Vieja Estación, con el objetivo de potenciar la disciplina circense en nuestra ciudad.

La coordinadora de la Escuela Municipal de Circo, Marilina Lovrincevich detalló que Cirkeando convocó a más de 100 participantes, tanto de la provincia como de Chamical, Chilecito, en el cual mencionó el agradecimiento de toda la gente que asistió, ya que el objetivo del mismo es fomentar e incrementar la disciplina circense en la localidad.

Además, destacó los diferentes talleres que se llevaron a cabo en el encuentro a cargo de profesores que vinieron de Salta y Buenos Aires con diversas especialidades en telas, malabares y clown, lo cual mediante estas propuestas se logra que los interesados se capaciten en su propio lugar, caso contrario que pasaba en años anteriores donde uno debía ir a otra provincia para formarse.

A su vez, la coordinadora de la escuela, manifestó el interés de los participantes ya que se inscribieron a partir de los 6 años y sin límite de edad, donde dijo que más allá de aprender y de obtener una certificación de asistencia, los mismos vinieron a divertirse.

Por último, Lovrincevich, puntualizó que el encuentro culminó con actuaciones estelares del Circo Azul, de la propia escuela y del actual integrante de Stravaganza Pietro Vicintini, como así también brindó un mensaje a la comunidad circense de seguir apostando a iniciativas de esta índole, para que se siga intensificando y creciendo el circo en La Rioja

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios