Locales

 

 



El senador nacional electo, Julio Martínez se mostró conforme con los informes recibidos del avance de obra que está teniendo la unidad militar emplazada en Chamical. “Es una alegría poder contribuir con este anhelo de todos los chamicalenses, que pronto podremos ver cumplido, que es el de devolverle prestigio a su base aérea”.

El ex ministro de defensa y senador nacional electo, Julio Martínez destacó los trabajos que se están realizando en la unidad que la Fuerza Aérea Argentina tiene con asiento en Chamical. “Estamos muy felices y contentos por las buenas noticias que estamos recibiendo sobre los avance de obra. Para Chamical este es un sueño muy importante, porque la base ha sido uno de los motores principales de su desarrollo”.

Puntualmente, Martínez hizo referencia a la obra de pista y hangar “que se encontraban en un avanzado deterioro pero que ya se está recuperando, gracias al enorme trabajo que está desarrollando la empresa contratista”. El senador electo, destacó que todas las obras, entre las que también se incluyen las calles, iluminación, servicio de extinción de incendios y el edificio de sanidad “se está cumpliendo según el plan hasta el momento”.

También informó que las obras civiles en pista, plataforma y hangar tienen importantes avances semanales que se estima alcanzar para los meses de noviembre y diciembre.

“Esto me lo han informado luego de la reunión de evaluación que realizaron miembros de la Fuerza Aérea con los titulares de la empresa contratista y los ingenieros a cargo de la obra. Analizaron los ítems de obra concretados y avances semanales que se prevén alcanzar en noviembre y diciembre”.

Por otra parte, Martínez se mostró contento “al poder anunciar que las calles internas de la unidad y el acceso desde la Ruta Nacional N° 38 están prácticamente terminados”.

Sobre la obra y los equipos de trabajo, el senador nacional electo por Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana, indicó “el equipamiento aplicado en obra es importante, el personal está trabajando en horario extendido. Han comenzado hace dos semanas a trabajar los días sábados, lo cual permite avizorar que podrían cumplir bien con los términos de ejecución”.

Respecto a las otras obras del edificio de sanidad, explicó que está en etapa de terminaciones de pintura, conexiones eléctricas y que la misma podría estar siendo entregada entre el 15 al 20 de noviembre. Asimismo destacó que se están coordinando acciones con la Dirección General de Salud, dependiente del Ministerio de Defensa de la Nación para equipar sus instalaciones.

También adelantó que las obras en el servicio contra incendio y de alumbrado público avanzan normalmente; y se extenderían según lo contratado hasta diciembre.

Finalmente el ex titular de la cartera de defensa, anunció que participará de las inauguraciones, cuando estas se encuentren terminadas.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios